La prevención es una de las armas mas eficaces para el mantenimiento de una salud equilibrada, sabiendo que cada uno de nosotros tenemos factores de riesgo inmodificables y modificables y nos exponemos al ambiente que nos influye en la salud y la enfermedad en caso que un factor de riesgo nos influya.
Uno de los sistemas mas vitales que ocupa nuestro cuerpo es el sistema inmunológico, por lo cual nos mantiene protegido de ciertas amenazas que nos rodea nuestro cuerpo y que se encuentra dentro nuestro cuando ciertas condiciones se desequilibran, incluye bacterias, hongos, parásitos, virus, moléculas extrañas y células anormales. Una vez que por el paso del tiempo o por ciertas condiciones debilitan el sistema inmunológico, nos afecta con lo inesperado: infecciones, cáncer, enfermedades autoinmunes, desequilibrio metabólico, entre otros.
En los últimos 50 años, se ha estado desarrollando lo que se puede afirmar como uno de los mejores avances en medicina preventiva, y hoy en dia se encuentra al alcance de nosotros, se denominan FACTORES DE TRANSFERENCIA.
¿Qué son?
Son moléculas proteínicas de bajo peso molecular que crean las células T de las defensas que tienen la función de guardar información inmunitaria ante agentes patógenos que nos afecta, así el sistema inmunológico se encuentra preparado para defenderse de ellos con mayor eficiencia. También transfiere esa información a células nuevas para que permanezca la memoria inmunitaria y también transfiere de individuo a individuo naturalmente a través del calostro de la leche materna en los mamíferos y también en embriones de vertebrados. También aumenta la actividad de las defensas de una manera controlada, es decir, que puede proteger a los tejidos propios de un ataque descontrolado de las defensas, por lo cual demostró efectividad en alergias y enfermedades autoinmunes. La ventaja es que no son específicas en cada especie, y no se ha registrado efectos secundarios y reacciones alérgicas.
Hoy en día se ha logrado encapsular estas moléculas extraídas del calostro bovino y de la yema de huevo y su uso demostró efectividad en varios estudios; también se ha demostrado que puede aumentar la actividad inmunológica hasta un 437% de la actividad normal.
Puede ser consumido por personas sanas y enfermas de cualquier edad.
La compañía 4life Research es la empresa que comercia los factores de transferencia y los pone al alcance de todos. Además de ofrecernos este producto también les da una oportunidad de negocio con este producto mediante redes de mercadeo y muchas personas se han beneficiado con ello.
Si quieren saber mas sobre ello, beneficiarse con los factores de transferencia y/o aprovechar esta oportunidad de negocio puede averiguar en los siguientes sitios:
http://www.transferfactorinstitute.com/
http://www.4life.com/
http://uspanish.4life.com/
http://www.4lifetuoportunidad.com/
Nombre: Hector Perez de Avila.
Código internacional distribuidor: 6381716
Usar para comprar o inscribirse.
Código internacional distribuidor: 6381716
Usar para comprar o inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario